Este día decidimos a votación que tema íbamos hacer para el proyecto de ciencias. Y se decidió que seria La Férula hecha con ABS o PLA.
 |
| se pregunto sobre que tema se haría para el proyecto |
 |
| cada uno expreso su opinión de lo que querían hacer |
 |
| se tomo la votación y se termino decidiendo la Férula |
 |
| nos pusimos a investigar sobre que trataba, en que consistía, etc. |
 |
| se guiaron de Internet para crear el prototipo de la Fèrula |
 |
| vimos para que servia y a quienes podían ayudar |
 |
| Nuestra asesora nos ayudo que como podíamos fabricar la Fèrula |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario