Ads 468x60px

Decision

Este día decidimos a votación que tema íbamos hacer para el proyecto de ciencias. Y se decidió que seria La Férula hecha con ABS o PLA.

se pregunto sobre que tema se haría para el proyecto
cada uno expreso su opinión de lo que querían hacer


se tomo la votación y se termino decidiendo la Férula

nos pusimos a investigar sobre que trataba, en que consistía, etc.

se guiaron de Internet para crear el prototipo de la Fèrula

vimos para que servia y a quienes podían ayudar


Nuestra asesora nos ayudo que como podíamos fabricar la Fèrula



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates