Este día mis compañeros y yo nos dedicamos a hacer el mural para nuestra presentación del proyecto la Férula.
![]() |
| Primero se decidió el diseño del mural y se decidió como se iba a hacerse |
Bienvenidos al Blog de nuestro proyecto estudiantil de ciencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario