En este dia mi compañera se encargo de realizar las entrevistas a docentes, compañeros, ETC. sobre que ¿Si habrían sido enyesados?, ¿Cual fue su experiencia con el yeso?, ¿Que mejorarías al yeso para que sea mas cómodo? ETC.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario